"El lugar dónde tus sueños se hacen realidad"

Historia

Recepciones los membrillos es un negocio familiar dedicado a eventos sociales, dónde brindamos el más cálido servicio para que tus fiestas sean inolvidables al lado de los que más quieres.

Recepciones los membrillos nace en el año 1992 a causa de una fiesta familiar en la huerta del propietario. Tiempo después sus amigos y familiares comienzan a preguntarle y ofrecerle una renta por el espacio para celebrar sus eventos sociales, y así es como empieza a funcionar como negocio y hasta la fecha se conserva el mismo nombre.

Servicios

Jardín

Salón

Banquete

Ofrecemos servicio para cualquier tipo de evento social ya que contamos con un amplio espacio natural y agradable para todos tus invitados y que tu fiesta sea inolvidable.

Contamos también con dos salones  disponibles para bodas, quince años, bautizos, y todo tipo de eventos sociales, con una capacidad máxima de 200 personas por salón.

Deleita tu paladar con el delicioso sabor de los platillos, bebidas y postres que ofrecemos, contamos con menú de dos a tres tiempos, cotiza para mayor información.

Galería

Contacto

Avenida 20, No. 1565, Col. Lourdes. Saltillo, Coahuila.

 

(844) 359 37 20

 

 

 

 

Los Membrillos

 

 

 

 

rlosmembrillos@hotmail.com