Tu lo vez crecer,

Nosotros lo cuidamos

PET´S HOME

Es un Hospital veterinario en donde lo principal es atender a tu mascota como tu lo tratarías en casa.

Tu lo vez crecer, nosotros lo cuidamos es nuestro lema principal, en nuestras instalaciones solo recibirá un trato integro y con todo el profesionalismo que nos respalda.

Servicios

Vacunación

 

En Pet´s Home contamos con el servicio de vacunación para tu mascota, llevando un registro detallado.

 

Pensión

En Pet´s Home también contamos con pensión para tu mascota, para cuando tengas que salir, no tengas miedo de dejarlo solo o con extraños ya que aquí se sentirá como en casa

 

Baño

No dejes que tu mascota sufra con productos que no son para el, tráelo a Pet´s Home y aquí se le dará el servicio que se merece, utilizando todo para su tipo de pie, raza, etc.

 

Accesorios

No pierdas mas el tiempo buscando todo para tu mascota en diferentes partes, en Pet´s Home encontraras de todo para tu mascota, desde su juguete favorito, hasta una comoda pechera.

 

Alimentos

En PET´S HOME solo tenemos lo mejor para ellos, todos nuestros alimentos son de una linea Premium, contando con el mejor precio en el mercado.

 

Urgencias

Por si fuera poco en PET´S HOME contamos con servicio de urgencias, así como servicio las 24hrs con servicio a domicilio.

 

Contacto

En PET´S HOME nos encantaría saber sobre ti y atenderte de la mejor manera, así que no dudes en contactarte con nosotros.

Haz clic en la imagen para verla en tamaño mas grande.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Fotografías

DERECHOS RESERVADOS, PET´S HOME